Inyecc Diésel de Querétaro es tu taller de inyección diésel de confianza

 
 
 

ACERCA DE INYECC DIÉSEL DE QUERÉTARO

 
Si estás buscando un taller de inyección diésel, te esperamos en Inyecc Diésel de Querétaro. Estamos comprometidos en brindar un servicio de alta especialidad y excelente atención y resultados. Somos considerados los mejores de la región gracias a la gran cantidad de clientes que nos avala y recomienda.

Contamos con más de 49 años de experiencia dedicados a la inyección diésel para el correcto funcionamiento de tu motor, atendiendo a nuestros clientes en la ciudad de Querétaro. Estas casi cinco décadas de servicio nos han colocado en la preferencia de las personas.

Somos un taller de inyección diésel caracterizado por la calidad y el buen servicio que proporcionamos a nuestros clientes.

¿Necesitas una asesoría profesional? Con gusto nosotros te ofrecemos ayuda especializada para cubrir tus requerimientos a la brevedad con las soluciones que estás buscando. Estamos seguros que quedarás ampliamente satisfecho con nuestro servicio.
 
 
 
 

Especialistas en inyección diésel para motores

Somos expertos en inyección diésel para motores con personal comprometido que siempre proporciona la mejor atención y resuelve cualquier problema que se presente en nuestro ramo.

Te invitamos a conocernos o comunícate por teléfono y pregunta por nuestro servicio de inyección diésel, trabajamos con productos de calidad, compruébalo hoy mismo.

Nuestro servicio está garantizado y brindando los precios más atractivos.

 
 
 
 
 
 

Reparación de bombas de inyección y reparación de turbos

Inyectores de todas las marcas mecánicos y electrónicos:
 
 
 
 
Cummins
Caterpillar
Perkins
International
 
 
 
 
 
 
Detroit Diesel
John Deere
Case
Massey Ferguson
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Contacta a Inyecc Diésel de Querétaro! Somos el taller de inyección diésel que necesitas

 

 
Ofrecemos diversos servicios para el cuidado de tu motor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CARRETERA MEXICO-QUERETARO KM. 222, 103/A, LOMAS DE CASA BLANCA, QUERETARO, QRO, C.P. 76080